Actualizado: 13:43 CET
Miercoles, 21/08/2019

Jaén

Un atendido por inhalación de humo tras un incendio en Torredelcampo

El incendio ha tenido su origen en la placa de cocción de la cocina y ha calcinado totalmente la campana y parcialmente el resto de la habitación

  • vivienda incendiada.

Un hombre ha sido atendido por inhalación de humo tras producirse en la tarde de este sábado un incendio en su vivienda en Torredelcampo (Jaén).

Según han relatado los Bomberos de Jaén capital, el fuego se ha producido sobre las 17,30 horas en una vivienda ubicada en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Juan de Austria.

Hasta allí se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), además de los propios bomberos, quien han movilizado siete efectivos, una bomba urbana pesada y un vehículo autoescalera.

El incendio ha tenido su origen en la placa de cocción de la cocina y ha calcinado totalmente la campana y parcialmente el resto de la habitación. Asimismo, el varón se negaba a salir de su hogar, lo que le ha provocado que inhalase humo.

Tras llegar al interior de la vivienda, los bomberos han extinguido las llamas, que ya estaban prácticamente extinguidas, mientras que los sanitarios han atendido al hombre.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigado un ciclista por denunciar en falso haber sido atropellado
chevron_right
Sofocado un incendio en un hotel de Santiago-Pontones