Jaén

Un incendio afecta a las instalaciones de Onda Jaén

Las emisiones de la radiotelevisión municipal Onda Jaén se han visto interrumpidas a consecuencia de un incendio que ha afectado a estas instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio en Onda Jaén. -

Las emisiones de la radiotelevisión municipal Onda Jaén se han visto interrumpidas a consecuencia de un incendio que ha afectado a estas instalaciones, en el paraje de Vaciacostales, en una nave cercana a la A-316, sin que se hayan registrado heridos.

Según ha informado la Policía Local, a las 00,45 horas de este martes se atendió un aviso en la emisora del cuerpo, en el teléfono 092, en el que se daba parte de que se había detectado un fuego en las inmediaciones de la emisora.

Rápidamente, una patrulla se personó en el lugar y se observó que había humo que procede de la parte derecha del interior de las dependencias de Onda Jaén. Al instante, acudió una dotación del Parque de Bomberos que comenzó a sofocar las llamas y funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde ese momento, la nave ha quedado en custodia de la Policía Local y ya ha empezado la fase de evaluación de daños, que solo son de carácter material, al tiempo que se trabaja para conocer las causas del incendio, según ha precisado el Ayuntamiento en una nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN