Actualizado: 13:43 CET
Miercoles, 21/08/2019

Jaén

El conductor herido en el accidente de dos camiones sigue en la UCI

El conductor del camión que herido al colisionar por alcance con otro vehículo del mismo tipo en la autovía A-4, a la altura de La Carolina, permanece en la UCI

  • Hospital Reina Sofía.

El conductor del camión que herido al colisionar por alcance con otro vehículo del mismo tipo en la autovía A-4, a la altura de La Carolina, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según han informado este jueves a fuentes sanitarias el hombre se encuentra "estable" en el citado centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde fue trasladado en helicóptero directamente desde el lugar del siniestro.

El accidente, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, se registró sobre las 19,00 horas, cuando un camión colisionó contra otro en la A-4 en sentido Madrid, concretamente en el punto kilométrico 269,6.

Se habría producido por alcance, al detenerse uno de los camiones e impactar contra su parte trasera el que se seguía, cuyo conductor quedó atrapado dentro de la cabina de su vehículo. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 movilizó a uno de sus helicópteros para evacuar al herido, que fue rescatado por los bomberos.

Como consecuencia del accidente, el carril derecho de la calzada tuvo que ser cerrado al tráfico rodado y la circulación en la A-4 a la altura de la citada localidad jiennense quedó restablecida con normalidad sobre las 01,30 horas de este jueves, una vez finalizado completamente el trabajo de los servicios de emergencia y mantenimiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Primera toma de contacto para el tranvía de Junta y Consistorio
chevron_right
Junta continúa con los trabajos para abrir el Chare de Cazorla