Actualizado: 23:17 CET
Viernes, 20/09/2019

Jaén

‘Los Enemigos’, cabeza de cartel del XV Vértigo Estival

Vértigo Estival cumple este año su décimo quinto aniversario y cierra ‘Jaén en Julio’ los días 2 y 3 de agosto en Martos

  • José Molina, Víctor Torres, Francisco Javier Lozano y Francisco Miranda, concejal de Juventud de Martos.

Vértigo Estival cumple este año su décimo quinto aniversario y llegará a Martos los días 2 y 3 de agosto, cerrando así el el calendario de festivales de la acción promocional Jaén en Julio de la Diputación. Lo hará con un cartel encabezado por Los Enemigos y del que también forman parte Cala Vento, Joe Crepúsculo o María Guadaña, entre muchos otros.  

Su programación “vuelve a buscar el equilibrio entre grupos más conocidos y emergentes”, según confirmó su director,  José Molina, en la presentación, junto al diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano; y el el alcalde de Martos, Víctor Torres. También sonarán las bandas La Plata, Los Vinagres o Texxcoco.

Los grupos andaluces estarán representados por las malagueñas Dreyma. La representación de la música jienense correrá a cargo de Santa Rosa y de María Guadaña.

Los desayunos acústicos contarán con la presencia de Hazte Lapón, mientras que en la piscina municipal se podrá escuchar también a Hickeys y el Dr. Música Ismael DJ, entre otros.

Lozano reconoció que “se promociona la música independiente con una programación de máximo nivel”. Torres agradeció el “espaldarazo para la promoción turística” que ha supuesto  ‘Jaén en Julio’ para Vértigo Estival y para Martos. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una ITI de 443 millones hasta 2023
chevron_right
El 12º ImaginaFunk, con más música negra