Jaén

Heridas cuatro personas, un menor, tras sufrir un atropello en Úbeda

obre las 21,45 horas, varios testigos informaron al teléfono único de emergencias de que se había producido un accidente en la calle Alameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Cuatro personas, entre ellas una menor de dos años de edad, resultaron heridas en la noche de este pasado jueves tras sufrir un atropello por parte de un turismo en el municipio jiennense de Úbeda, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 21,45 horas, varios testigos informaron al teléfono único de emergencias de que se había producido un accidente en la calle Alameda y solicitaban asistencia sanitaria para varias personas heridas. Por ello, el centro coordinador activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, entre ellas una menor de dos años, resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital San Juan de la Cruz. La Policía Nacional investiga las causas que han rodeado el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN