Actualizado: 13:43 CET
Miercoles, 21/08/2019

Jaén

‘Eva María’ se programa para el 28 de julio

Las V Veladas de Teatro programan el musical de Small Clowns tras la suspensión por el viento y este sábado, ‘Porque los muertos viajan deprisa', de Delirium

  • El musical ‘Eva María’, de la compañía Small Clowns.

El musical ‘Eva María’ de la compañía jienense ‘Small Clowns’ se ha vuelto a programar para el próximo 28 de julio, domingo, a las 22 horas, dentro de las V Veladas de Teatro ‘Si las piedras hablasen’ del programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro’ de VIVA JAÉN.

La compañía ha hecho un esfuerzo por adaptar su calendario de actuaciones, tras la suspensión de la función el pasado 13 de julio, debido a las fuertes rachas de viento, que impidieron la puesta en escena por motivos de seguridad.

El Ayuntamiento permitirá el uso del mismo escenario, a pesar de que el Castillo está cerrado los domingos por la tarde.

Con un aforo de 300 localidades, la obra tenía colgado el cartel de completo. El público fue testigo de que las condiciones no permitían la representación y podrán recuperar el dinero o canjear la entrada para la función del 28. Las entradas físicas estarán disponibles en VIVA desde este miércoles por la tarde.

Con canciones de los años ‘60 y ‘70, el musical está escrito por Francisco Aguilar, con adaptación del director de la compañía, Antonio Serrano. Cinco actrices y cuatro actores estarán en escena e interpretarán once temas en una versión muy divertida, en la que no faltarán las referencias a Jaén.

Este sábado, 20 de julio, a las 22 horas, se representará ‘Porque los muertos viajan deprisa’, de ‘Delirium’, con guión y dirección de Julio Ángel Olivares, una representación de ficción sonora que sorprenderá.


Las entradas están a la venta en VIVA, a cinco euros y a ocho euros con subida en autobús, con salida a las 21:15 horas desde la explanada de El Corte Inglés y la plaza de La Libertad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Lo que siento haciendo teatro es indescriptible”
chevron_right
Jaén se echa a la calle con la Virgen del Carmen