Actualizado: 13:43 CET
Jueves, 22/08/2019

Jaén

Desalojan un edificio de la capital por fuego en local de chucherías

Una veintena de vecinos de un edificio han sido desalojados de forma preventiva en la madrugada hoy al registrarse un incendio en una tienda de chucherías

  • El local que ha sufrido el incendio.

Una veintena de vecinos de un edificio han sido desalojados de forma preventiva en la madrugada de este martes tras registrarse un incendio en una tienda de chucherías de Jaén capital que no ha causado heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 01.25 horas alertaban de acumulación de humo en una tienda de chucherías situada en la calle Carrera de Jesús. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos y Policía Local y Nacional.

Según los efectivos de Policía Local y Bomberos desplazados al lugar, en el incendio no se han producido heridos y el edificio, con una veintena de vecinos aproximadamente, fue evacuado en prevención por la acumulación de humo. Todos ellos han podido volver a sus hogares tras las labores de ventilación oportunas.

La tienda de chucherías se encontraba cerrada cuando han ocurrido los hechos y se investigan las causas que han originado el incendio, aunque todo apunta a que pudo iniciarse en un cuadro eléctrico.

Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ganar en Jaén
chevron_right
La UJA aborda la movilidad internacional con universidades extranjeras