Jaén

Comerciantes tienen teléfonos de apoyo por la obra del centro

Este lunes, 15 de julio, está previsto el inicio de la obra en 'Roldán y Marín' y podrán encontrar respuesta a dudas e incidencias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las obras en Roldán y Marín comienzan este lunes. -

La obra del proyecto de reforma de Roldán y Marín que la empresa Solpriga acomete en paralelo a la construcción de un aparcamiento y un edificio de 55 viviendas en el solar del antiguo Simago arrancan este lunes, 15 de julio, y el Ayuntamiento ha habilitado dos teléfonos de atención para los comerciantes.

La concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados, en colaboración con el Centro Comercial Abierto ‘Las Palmeras’, pone a disposición de los empresarios de las  calles ‘San Clemente’, plaza de la Constitución y ‘Roldán y Marín’  los teléfonos 673663987 (concejalía) y 696972135 (Centro Comercial Abierto) para apoyar y dar respuesta a consultas, incidencias y sugerencias en los cuatro meses que prevén que dure la obra.

“Es una adecuación con la que el comercio va a ganar. Mientras convivan con las obras deben tener una línea directa con su Ayuntamiento para trasladarle consultas, incidencias y sugerencias, para que de esta forma podamos canalizar rápidamente estas demandas en coordinación con la empresa que ejecuta los trabajos y con el resto de concejalías”, apunta la edil María Cantos.

El proyecto contempla la construcción del residencial de 55 viviendas, un aparcamiento soterrado para 200 vehículos y la intervención en las calles San Clemente y Roldán y Marín. En esta última se acometerá una modificación de acceso al párking actual. La superficie se adecuará como una zona de paseo para el viandante, con flujos peatonales, espacios de descanso que benefician a residentes y a la actividad comercial.  

Desde este lunes, 15 de julio, entran en funcionamiento los cambios de tráfico por la obra. ‘Roldán y Marín’, en su confluencia con el Paseo de la Estación quedará cortada al tráfico, manteniéndolo sólo para el acceso al aparcamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN