Jaén

El fuerte viento impide ver ‘Eva María’

El musical de la compañía Small Clowns no se pudo representar en el patio de armas del Castillo, con todas las entradas vendidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los actores subieron al escenario para representar un tema, como guiño al público.

Lleno en el patio de armas del Castillo.

La representación del musical ‘Eva María’ en el marco de las V Veladas de Teatro ‘Si las piedras Hablasen’ del programa ‘Jaén Genuino’ de VIVA JAÉN se suspendió este sábado, 13 de julio, por las condiciones meteorológicas, con una tarde-noche con fuerte viento que imposibilitó la puesta en escena de la obra teatral.

Con todas las entradas vendidas, las trescientas personas que llenaron el patio de armas del Castillo de Santa Catalina fueron testigos de la situación e informadas de que se devolverá el importe de la entrada, desde hoy en la oficina de VIVA.

El elenco de actores subió al escenario y representó un tema del musical, no sin dificultades técnicas por las fuertes rachas de viento, haciendo un guiño así al público, que mostró interés por la posibilidad de que la función se represente otro día.

Esta semana se estudiará la posibilidad de representarla el próximo 28 de julio, por ahora, único día posible para la compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN