Jaén

El 15 de julio cambia el tráfico por ‘Roldán y Marín’

En su confluencia con el Paseo de la Estación, quedará cortada al tráfico, manteniéndolo solo para el acceso al aparcamiento de la plaza de la Constitución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona afectada por los cambios de tráfico. -

El tráfico en la capital cambiará a partir del 15 de julio con motivo del inicio de la obra en la calle Roldán y Marín. En su confluencia con el Paseo de la Estación, quedará cortada al tráfico, manteniéndolo solo para el acceso al aparcamiento de la plaza de la Constitución.

Se procederá también a quitar la zona de carga y descarga del margen derecho de la calle Cid Campeador (entre Paseo de la Estación y plaza de la Libertad) “para instaurar en ella la parada del autobús urbano que llegará hasta la propia plaza”, según ha confirmado el edil de Tráfico, Miguel Castro.

En esta misma zona, pero en la parte que la comunica con la calle Santo Reino, se quitará la parada de motos y se convertirá en zona de carga y descarga y se creará parada de taxis en la calle Virgen de la Capilla.

En la calle Ignacio Figueroa se permitirá el acceso a los residentes de Deán Mazas, plaza de la Constitución y calles Tablerón y Peso de la Harina.

La  intervención en Roldán y Marín tiene un plazo de cuatro meses y al iniciarse en verano las molestias, esperan, serán menores. Castro pide “paciencia y colaboración”, ya que una vez concluidas, “la ciudad mejorará en muchos aspectos y, en especial, la zona centro y su área de influencia y, por supuesto, los comerciantes”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN