Jaén

Baile, música y cultura con el 33º Folk del Mundo

Este lunes finalizan las actividades en la capital con talleres de danza y juegos en el complejo de Las Fuentezuelas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Exhibición en el exterior del Centro Cultural Baños Árabes.

En la presentación del Folk del Mundo en el Bulevar.

La 33ª edición de Folk del Mundo ha traído este fin de semana a Jaén una exhibición multicultural que ha tenido al baile y la música como protagonistas en distintos escenarios de la capital. Organizado por la Asociación ‘Lola Torres’, con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento,  grupos de Hungría, India y República de Benin, además de la propia asociación jienense, han exhibido su cultura durante el fin de semana, en la capital y por la provincia.

Este lunes, 8 de julio, finalizan las actividades en la capital con la celebración de talleres de danza y juegos en el complejo  de Las Fuentezuelas, a las 11.30 horas. Además, los grupos de Hungría e India actuarán en Arjonilla, en la plaza de la Encarnación, a las 22:30 horas; y el grupo de República de Benin en Torredonjimeno, a las 22 horas.  

El Folk del Mundo arrancó el jueves con el concierto de Vanesa Muela y continuó el viernes con el pasacalles de los grupos y la recepción en los Baños Árabes y el Ayuntamiento. La presentación se celebró en el parque del Bulevar, que ofreció un marco espectacular a esta edición.

Durante el fin de semana se han celebrado talleres en barrios como Santa Isabel y El Tomillo, en fiestas, entre otros; y ha llegado a Bedmar, Navas de San Juan y Quesada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN