Jaén

Empresarios de Jaén y Florida interactúan gracias a Diputación

Con el fin de dar a conocer las oportunidades de negocio que ofrece el territorio jienense para empresas y entidades de esta zona de Estados Unidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante la reunión, celebrada en la Diputación Provincial. -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén en funciones, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo en funciones, Manuel Hueso, se ha reunido, junto al director de Comercio Global e Inversión Extranjera del Consejo de Desarrollo Económico del Centro de Florida, Javier Marín, con representantes empresariales jienenses y centros tecnológicos.

El motivo,  dar a conocer las oportunidades de negocio que ofrece el territorio jienense para empresas y entidades de esta zona de Estados Unidos. También han estado el alcalde de Alcaudete, Valeriano Marín, y el gerente del grupo empresarial Alvic ,Manuel Pizarro, que ya cuenta con instalaciones en Florida.

Reyes remarcó la importancia de esta reuniones para los centros tecnológicos y las empresas jienenses, ya que pueda suponer el establecimiento de sinergias entre los mismos y empresas ubicadas en el condado de Polk, en Florida, un territorio con similitudes a la provincia jienense.

Representantes de los cinco centros tecnológicos de la provincia, estos son Andaltec, Citoliva, Innovarcilla, el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte y el centro de vuelos experimentales ATLAS, dieron a conocer los productos y servicios que ofrecen a las empresas, así como el trabajo que realizan.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN