Actualizado: 22:49 CET
Lunes, 22/07/2019

Jaén

Muere un trabajador tras quedar atrapado bajo un tractor en Jaén

Bajo un tractor agrícola manual en un terreno ubicado en el Camino Panaderos, también conocido como carril de las Cabezadas

  • Ambulancias del 061.

Un trabajador, del que hasta el momento no ha trascendido su identidad, ha fallecido este jueves tras quedar atrapado bajo un tractor en una parcela de Jaén capital, según ha informado el 112.

El siniestro se ha producido sobre las 11,40 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de un operario atrapado bajo un tractor agrícola manual en un terreno ubicado en el Camino Panaderos, también conocido como carril de las Cabezadas, en una de las vías que hay detrás de la institución ferial en la urbanización Acerbatán.

La Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES) ha certificado el fallecimiento del obrero en el lugar, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que se trata de un caso de accidente laboral, por lo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos de Jaén y Guardia Civil, según ha precisado el citado servicio unificado de emergencias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere el hombre que cayó a un patio al dejarse las llaves en casa
chevron_right
Un paisaje modelado por la guerra