Jaén

La circulación por el centro vuelve a cambiar el 1 de julio

Habilitados los mapas turísticos-comerciales de MÜY

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la presentación de los mapa turísticos-comerciales del movimiento empresarial MÜY

El alcalde y concejales atendiendo a la explicación de Francisco Marín.

El próximo lunes se pondrán en marcha los cambios en el tráfico que se acordó con el sector comercial y los grupos políticos en la reunión de peatonalización. Se permitirá la circulación en el tramo entre Roldán y Marín y la plaza de la Constitución en dirección a la Avenida de Madrid; el cambio de sentido de  la calle Vicente Montuno para facilitar el acceso al aparcamiento y al mercado de San Francisco por la calle Hurtado, y la posibilidad de instalar una parada de taxis en el entorno de la plaza de la Constitución.

Así lo ha anunciado el alcalde, Julio Millán, en la presentación de la campaña MÜY Centring, del Movimiento de Comercios y Empresas del centro de Jaén.

Coincidiendo con la llegada de las rebajas, han habilitado mupis que imitan bolsas de la compra  en distintos puntos de la ciudad y lucen  un mapa turístico-comercial con el que el viandante puede localizar los comercios del centro que colaboran de la iniciativa, además de referenciar los principales puntos de interés para el visitante y los distintos aparcamientos.

“Estamos trabajando para reactivar el centro de Jaén y crear una imagen positiva de este núcleo de empresas y profesionales que sirven con sus productos y servicios a toda la provincia y muchos ciudadanos de Andalucía”, dijo el presidente de MÜY, Francisco Marín.

Millán pidió a los jienenses que consuman en los comercios de la ciudad porque “contribuyen a generar empleo y riqueza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN