Jaén

El Tomillo abre el viernes y La Salobreja en proceso de llenado

Las piscinas estarán abiertas, de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, desde las 11 a las 20 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la piscina de Las Fuentezuelas. -

Las tres piscinas municipales de la capital estarán a plena disposición de los jienenses este fin de semana, ya que las instalaciones de El Tomillo abrirán sus puertas al público el viernes y La Salobreja está finalizando estos días su proceso de llenado. Se suman de esta manera a la de Las Fuentezuelas, que está en servicio desde el día 22.

El Patronato Municipal de Deportes recuerda en una nota que los horarios y los precios son exactamente los mismos que los del año pasado. De esta manera, las piscinas estarán abiertas, de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, desde las 11 a las 20 horas.

El precio de la entrada para adultos es de cuatro euros; para los niños, dos euros, y las personas mayores de 65 años o con  discapacidad, abonan de forma simbólica un euro. Los menores de cuatro años no pagan, mientras que los bonos de diez baños incluyen, en todas sus modalidades, un 20 por ciento de descuento.

La piscina de La Salobreja tiene un aforo de 592 personas y la de El Tomillo, de 170. Con las 1.693 que tiene de Las Fuentezuelas, el número de plazas para bañistas que ofrece la capital ronda las 2.500.

Estas instalaciones son una de las alternativas preferidas por los jienenses para combatir el calor y para ocupar el tiempo de ocio durante el periodo veraniego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN