Actualizado: 22:07 CET
Sábado, 17/08/2019

Jaén

Evacuan al hospital a dos policías afectados por inhalación de humo

Tras intervenir en un incendio de vivienda en el Polígono del Valle de la ciudad

  • En el lugar del incendio.

Dos policías locales han sido trasladados este domingo a un centro hospitalario de Jaén tras intervenir en un incendio de vivienda en el Polígono del Valle de la ciudad.

Según han informado los Bomberos de Jaén a Europa Press, el suceso se ha producido en un domicilio en la quinta planta de un bloque de siete, a donde se han personado después de la Policía Local.

Al llegar al lugar, los moradores de la vivienda y los vecinos del bloque ya se encontraban fuera, así como los dos policías, que han resultado intoxicados tras inhalar humo al entrar en el bloque para asegurarse de que no había más personas dentro.

Así pues, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) ha trasladado a ambos agentes a un centro hospitalario de la ciudad para que reciban asistencia sanitaria tras un suceso en el que ningún vecino ha resultado afectado.

Con el piso ya desalojado, los bomberos han entrado y han sofocado las llamas, originadas en la cocina por causas desconocidas, aunque el resto de las habitaciones se han visto afectadas por el humo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE amplía su hegemonía en Jaén con 68 de las 97 alcaldías
chevron_right
Julio Millán llama a la unidad para ganar el futuro de Jaén