Jaén

Vecinos del Puente de la Sierra siguen sin agua y “engañados”

El vicepresidente de la Asociación, Antonio Carrillo, recuerda que la situación es “insostenible” y exige al Ayuntamiento que cumpla con el acuerdo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En una reunión vecinal. -

La junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘Puensi’ del Puente de la Sierra denuncia que “tras dos semana de lo acordado” con el equipo de Gobierno del alcalde en funciones, Javier Márquez, más de cien viviendas siguen sin agua, después de tres meses y medio en la misma situación.

Así lo reconoce el vicepresidente de la Asociación, Antonio Carrillo, que recuerda que la situación es “insostenible” y exige al Ayuntamiento que cumpla con el acuerdo, pues se sienten “engañados”.

El acuerdo consistía en que durante cuatro meses se cedía a la Asociación la gestión del agua que hasta ahora ha llevado el particular Rafael Alcántara; se constituiría una Comunidad de Bienes por los propietarios y hasta el 30 de septiembre tendrían suministro de agua no potable.

Junto a Aqualia, susbsanarían las deficiencias de la red de suministro y a partir del 1 de octubre el agua se suministraría a través de un contador general.   Afirman que si en los próximos días no se soluciona la situación, suspenderán las fiestas del barrio, previstas del 12 al 14 de julio, en solidaridad con quienes no pueden hacer uso de sus viviendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN