Jaén

Gran final de pádel ante la Catedral

Paquito y Lebrón desarman a Maxi y Sanyo; y Alejandra y Ariana vencen a las número 1, las Marta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ambiente en la plaza de Santa María.

Paquito Navarro y Juan Lebrón se han convertido este domingo en los campeones del Alisea Ledus Jaén Open 2019 en el cuadro masculino, desarmando a los número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez; y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez levantaron su segundo título de la temporada en la final contra Marta Marrero y Marta Ortega.

Así ha finalizado el Alisea Ledus Jaén Open, el quinto torneo de la temporada World Padel Tour (WPT) que desde el pasado 22 de mayo se ha celebrado en la pista de la plaza de Santa María, siendo la de Jaén, la Catedral del pádel. La competición comenzó el 19 de mayo y desde entonces, Jaén ha sido la capital mundial del pádel y ha reunido 96 duplas en el cuadro masculino y 56 en el femenino.

La gran final del Alisea Ledus Jaén Open en el cuadro masculino ha vuelto a enfrentar a las dos parejas más en forma del panorama padelero, las dos únicas parejas que hasta el momento han levantado un trofeo WPT en lo que va de temporada. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Cuatro finales han disputado ya frente a frente estas dos parejas. Las tres primeras se las habían apuntado los jugadores argentinos pero, poco a poco Paquito y Lebrón fueron ajustando su juego y reduciendo las distancias.  Navarro y Lebrón se alzaron con el 2º título de la temporada como campeones del Alisea Ledus Jaén Open 2019, desarmando a los número uno.

En el cuadro femenino, ha sido la tercera ocasión en la temporada en la que se veían las caras en una final Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. El escenario, esta vez, la Catedral jienense, y en juego, el Alisea Ledus Jaén Open. Las dos primeras cayeron del lado de Las Martas, por lo que Ale y Ari, buscaban su revancha y lo consiguieron. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez metieron una marcha más para ganar por primera vez a Las Martas, con un 7-5 que les permitió levantar su segundo título de la temporada.

La competición ha dinamizado comercial y turísticamente la capital jienense, y volverá a la ciudad el año que viene, y el compromiso es hasta el año 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN