Jaén

El Tomillo denuncia el abandono y olvido municipal del barrio

Vecinos del barrio El Tomillo, convocados por la Asociación Vecinal que presidente Francisco J. Zuheros, han salido a la calle para denunciar el abandono...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la manifestación vecinal por la mejora del barrio. -

Vecinos del barrio El Tomillo, convocados por la Asociación Vecinal que presidente Francisco Jesús Zuheros, han salido a la calle para denunciar el “abandono” del Ayuntamiento. “El alcalde ha terminado su mandato municipal sin cumplir con el barrio. De los 38 escritos registrados con demandas necesarias para el barrio, sólo se han llevado a cabo ocho.

El barrio necesita un mantenimiento integral y el estado de algunas zonas es insostenible”, reconoció a VIVA el presidente de los vecinos.

El 25 de abril de 2018 salieron a la calle para reclamar una mejora en el servicio de limpieza y mantenimiento de las calles y zonas verdes, la mayoría sin desbrozar, además del arreglo de zonas infantiles y calles como ‘Subida al Tiro Nacional’ que “deformada y hundida”; y otras como Cándido Carpio, Cuatro Vientos o la plaza El Paso, que tras varios arreglos “sigue en mal estado”.

Según Zuheros la situación en el barrio es “insostenible” por la falta de intervención municipal. Los vecinos se sienten “olvidados e ignorados”. Los vecinos salieron a la calle para clamar por una mejora integral del barrio y para exigir al Ayuntamiento y al alcalde, Javier Márquez, su compromiso con los vecinos. “No han hecho nada, cuando el barrio necesita una intervención integral”, terminó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN