Actualizado: 23:18 CET
Viernes, 24/01/2020

Jaén

La Cruz de Mayo de ‘Divino Maestro’ gana el concurso

El 2º premio ha sido para ‘Puerta del Ángel’, el 3º para la Cofradía de los Estudiantes y el 4º para la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual

  • Los responsables de la Cruz de Mayo ganadora, de la Hermandad Misionera Jesús Divino Maestro .

La Hermandad Misionera Jesús Divino Maestro ha ganado el primer premio del Concurso de ‘Cruces de Mayo 2019’, que este fin de semana ha convocado a 26 colectivos que han embellecido la capital, llenando plazas y calles de barrios de tradición.

El segundo premio ha sido para la Asociación de Vecinos ‘Puerta del Ángel’ y el tercero ha recaído en la Cruz de Mayo de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas (Estudiantes). El cuarto premio ha sido para la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual.

Los premios han contado con una dotación económica de 500 euros el primero, 400 euros el segundo, 300 euros el tercero y de 200 euros el cuarto. El jurado ha valorado los elementos ornamentales, su montaje, originalidad y belleza expositiva.

Los cuatro accésit concedidos, con un importe de 100 euros cada uno, han sido para la Asociación de Vecinos ‘El Tomillo-San Sebastián’, la Agrupación Deportiva ‘El Valle’; la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de las Siete Palabras; y para la Asociación de Vecinos ‘Guadalquivir’.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jaén pierde a Antonia Collado
chevron_right
La 34ª Feria del Libro ya está en la calle con actividades