Jaén

Habilitan una pantalla para ver al Jaén Paraíso Interior FS

Se instalará en el patio trasero del Palacio Provincial, con entrada por la calle Joaquín Tenorio, este sábado, a partir de las 18:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el evento del año pasado. -

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala disputa este próximo fin de semana la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el Palacio de Deportes Quijote Arena de Ciudad Real y, una vez más, la Diputación Provincial habilitará una pantalla gigante para que la afición pueda seguir al equipo amarillo.

Se instalará en el patio trasero del Palacio Provincial, con entrada por la calle Joaquín Tenorio. Será este sábado, a partir de las 18:30 horas, con la retransmisión de Gol TV.

De este modo, se facilitará a los aficionados que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real para que puedan ver el partido de semifinales en directo ante Aspil Ribera Navarra.

El Jaén Paraíso Interior FS buscará en esta ocasión hacerse con su primer título copero en una edición que estrena formato en su fase final, a la que el conjunto jienense llega tras vencer al Betis FS (3-4) en dieciseisavos de final, al Córdoba FS (3-6) en octavos de final y al Palma Futsal (3-2) en cuartos de final.

Si el Jaén Paraíso Interior logra vencer al equipo navarro, disputaría la Final de la Copa del Rey este domingo, 5 de mayo, a las 18:30 horas, frente al ganador de la otra semifinal que empareja a los grandes favoritos al título, el Movistar Inter y el Barça Lassa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN