Jaén

Ciudadanos ya tiene cabezas de lista en Torredelcampo y Torredonjimeno

Cs sitúa a Javier Barranco liderando la lista de Torredelcampo y a Antonio Gómez, en Torredonjimeno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos candidatos. -

La dirección de Ciudadanos (Cs) ha dado a conocer los dos nombres que liderarán las listas municipales para el próximo 26 de mayo en las ciudades de Torredelcampo y Torredonjimeno, que serán Javier Barranco y Antonio Gómez, respectivamente. De este modo, "se refuerza el 'cinturón naranja' del área metropolitana de Jaén, preparados para ganar las próximas citas electorales"

En una nota de prensa, Barranco ha reconocido haber recibido esta designación con "ganas e ilusión de construir una localidad mejor". "El interés por Cs en Torredelcampo es innegable, como demostraron los datos en las últimas elecciones andaluzas, cuando más de un millar de torrecampeños depositaron en las urnas el voto naranja de la ilusión", ha explicado antes de asegurar que el equipo del partido "luchará por fomentar la centralidad, la igualdad entre todos los ciudadanos y asegurar un futuro mejor para todos los torrecampeños".

Barranco es asesor fiscal y perito judicial. Se ha formado en Gestión Administrativa y en Dirección y Gestión Inmobiliaria y Administración de Fincas por la Universidad Antonio de Nebrija. Autónomo desde 2014, dirige un despacho de Administración de Fincas, seguros y servicios jurídicos.

Por su parte, Antonio Gómez, actual responsable de Política Municipal en la agrupación tosiriana de Cs, ha asegurado que "ya ha llegado el momento de Cs, tanto para España, como para Jaén y Torredonjimeno". "En poco más de una semana tendremos la oportunidad de conseguir algo histórico, que nuestro país lo gobierne un equipo de centro, con ilusión y talento. Lucharemos por que Albert Rivera sea el próximo presidente de todos los españoles, y unas semanas más tarde para que el Ayuntamiento de Torredonjimeno se vista de naranja", ha dicho.

Gómez es licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica De Empresas por la Universidad de Jaén. Ejerce como Abogado desde hace más de 25 años con despacho propio en su municipio. Además, ha sido gerente comercial en la empresa privada, vocal de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno, Letrado del Servicio de Orientación Jurídica y del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Jaén y miembro de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN