Jaén

Denuncian goteras tras las obras en el ‘Alfredo Cazabán’h

Representantes de la Asociación de Madres y Padres han registrado un nuevo escrito en el Ayuntamiento para denunciar la aparición, tras las obras de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una de las aulas afectadas. -

Representantes de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio ‘Alfredo Cazabán’ han registrado un nuevo escrito en el Ayuntamiento para denunciar la aparición de humedades en las cubiertas del centro educativo, reparadas en octubre de 2018. Ya en febrero de este mismo año, registraron un escrito con el fin de que pudieran tener acceso al proyecto inicial de limpieza, reparación e impermeabilización de las cubiertas del colegio, pues “en poco más de ocho días arreglaron las goteras y cuatro clases y media, dejando el resto sin acondicionar porque se iba de presupuesto”, confirma el presidente del AMPA, Francisco Amaya.

Todo ello con un presupuesto de 48.000 euros, que según las familias “no se han invertido” ante los desperfectos que siguen apareciendo sobre la zona intervenida. Desde el AMPA piden que el Ayuntamiento proceda a la inspección de los trabajos, con requerimiento a la empresa adjudicataria y proceda a suspender el pago del trabajo, al considerar que no se han terminado y que existen “irregularidades”. Las lluvias de los últimos días han devuelto las goteras a las aulas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN