Actualizado: 10:26 CET
Domingo, 18/08/2019

Jaén

Marián Adán (Cs): “Los valores están por encima de las siglas”

La cabeza de lista de Cs al Congreso apuesta por lograr al menos un escaño en Jaén, aunque el CIS no le da ninguno a su partido

  • Marián Adán, ayer en la nueva sede de Cs en la capital

Marián Adán, que encabeza la candidatura de Ciudadanos en Jaén al Congreso de los Diputados, realizó ayer la primera comparecencia pública en la nueva sede Cs en la capital, en el número 40 de la avenida de Andalucía (sustituye a la de la zona de Renfe). Lo hizo para  mostrar las “buenas expectativas” que, dijo, tiene su partido en la provincia en las elecciones del 28-A, y dando por seguro que obtendrán al menos un escaño (el CIS no le da ninguno). Y cuando se le preguntó por su preferencia acerca de posibles pactos poselectorales, Adán indicó que Cs “sale a ganar” y luego, añadió, habrá que ver la “predisposición de cada partido”. Eso sí, señaló que la prioridad de su partido es echar de La Moncloa a Pedro Sánchez, al que calificó como un “peligro público”.

Adán recaló en Cs tras abandonar el PP junto a un grupo de alcaldes liderados por  Miguel Moreno tras el convulso congreso provincial de 2017. Ayer, dijo no sentirse arrepentida de esa decisión,  pese a que PP y Cs podrían ser compañeros de viaje tras el 28-A.  Afirmó Adán que sus valores “están por encima de cualquier sigla”  y puso en valor el  “proyecto de regeneración democrático” de Cs frente  a un partido, el PP, “donde unos se contradicen a otros” y del que dijo que “no le representa”.   Adán respaldó a María Cantos como la candidata “de todos” en la capital, augurando que la ve como la “próxima alcaldesa” y quitó hierro a las palabras del líder andaluz de Cs, Juan Marín, aportando confusión a esta candidatura.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Necesitamos trabajo y menos cuentos
chevron_right
Millones que vuelan del Complejo Hospitalario