Actualizado: 23:45 CET
Martes, 15/10/2019

Jaén

La plantilla de FCC crece con cuatro mujeres

Se incorporan al servicio de barrido manual motorizado de fines de semana

  • Las cuatro trabajadoras se incorporaron al servicio el primer fin de semana del presente mes.

La empresa de servicios de limpieza FCC ha incorporado a su servicio de barrido manual motorizado a las primeras cuatro mujeres, que trabajan en plantilla desde el primer fin de semana del presente mes de marzo. El servicio permite a las trabajadoras desplazarse a los barrios con un vehículo 100% eléctrico, con cero emisiones contaminantes a la atmósfera.

Una vez desplazadas, el trabajo se realiza manualmente, con barrido y vaciado de papeleras en las calles y plazas de la zona de trabajo. El servicio permite rapidez en el desplazamiento y comodidad para las trabajadoras. Este trabajo se realiza los sábados y domingos en distintos barrios de la capital. Entre otros, en la urbanización Azahar, en las Fuentezuelas, Bulevar, Belén y San Roque, El Almendral, El Tomillo, San Juan y Jabalcuz.

Las mujeres incorporadas a la plantilla tienen una edad comprendida entre los 30 y 50 años. Desde la dirección de la empresa apunta a que al nuevo servicio de fin de semana se incorporarán próximamente dos mujeres más.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza ‘Escena Jaén’
chevron_right
De cañas