Andalucía

Serrano afea el "mal perder" de Díaz y le pide que "deje de manipular"

El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía ha criticado el "mal perder" de la secretaria general de PSOE-A y expresidenta de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Serrano. -

El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha criticado el "mal perder" de la secretaria general de PSOE-A y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, y le ha pedido que "deje de mentir y manipular" añadiendo que lo que le "resbala son sus insultos y calumnias".

En publicaciones de Twitter, recogidas por Europa Press, Serrano ha criticado que mientras Díaz "lleva años en la corrupción feminísima, yo he luchado de forma directa y eficaz contra el maltrato que sufren las mujeres en España".

"Las muertes en el Estrecho les resbala a quienes promueven el efecto llamada, con resultado de muertes masivas y violaciones a mujeres", ha subrayado indicando que "el odio y rabia incontenidos de Díaz es porque gracias a Vox el PSOE-A ya no está en la Junta".

Igualmente, el parlamentario ha lamentado que a la socialista "le resbale la corrupción, de la que en Andalucía es su mayor exponente". "Nadie se cree ya sus mentiras y estamos viendo afortunadamente los últimos estertores de su malograda vida política a la sombra del clientelismo y el compadreo", ha dicho.

Sobre las mujeres, Serrano ha reiterado que a Díaz "le resbala su vida y sus carencias, al no ejecutar el 80 por ciento del Plan de Igualdad" agregando que "pretende arrogarse la representación de las mujeres, es la vergüenza del feminismo por falaz, trepa y clientelista".

Por todo ello, Serrano ha reprochado a la líder del PSOE-A que "le resbala la ética y la verdad, mintiendo y manipulando ante la prensa con palabras que yo nunca he dicho". "No tiene escrúpulos y por ello los andaluces la han echado de las instituciones. Tiene muy mal perder como toda supremacista. Deje de mentir y manipular", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN