Actualizado: 02:31 CET
Miercoles, 24/04/2019

Deportes

La madre de Emiliano Sala exige que se aclare el accidente de su hijo

Taffarel aseguró que en los próximos días tendrán que trasladarse a Europa para conocer los avances de la investigación

  • Emiliano Sala.

Mercedes Taffarel, la madre del jugador argentino Emiliano Sala fallecido en un accidente de avión el pasado 21 de enero, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo.

En declaraciones a la cadena del diario "L'Équipe", la madre del jugador aseguró: "Reclamo justicia para Emiliano. Estoy obligada a confiar en la justicia".

Taffarel aseguró que en los próximos días tendrán que trasladarse a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas, en cuyas aguas cayó el avión en el que viajaba su hijo con destino a Cardiff.

"La investigación avanza. Creo que antes de finales de año conoceremos lo que ha pasado", aseguró.

"Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad. Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague. Que quienes tengan algo que ver con esto, paguen", agregó.

Taffarel pidió que se aclare los motivos por los que se cambió el piloto que debía conducir a su hijo desde Nantes a Cardiff. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jesús de la Caridad ante Caifás estrenará su paso
chevron_right
El precio del suelo en Jaén, por encima de la media nacional

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.