Actualizado: 23:55 CET
Martes, 19/03/2019

España

Trapero ofreció una salida "segura" a la secretaria judicial

Mediante una "cápsula" de 20 agentes del servicio de escolta, separada de los manifestantes por un cordón de voluntarios

Cargando el reproductor....

 El exjefe de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero ha asegurado que propuso una salida "segura" a la comitiva judicial en el registro del 20S en el Departamento de Economía, mediante una "cápsula" de 20 agentes del servicio de escolta, separada de los manifestantes por un cordón de voluntarios.

A preguntas de la acusación popular ejercida por VOX, Trapero, que está a la espera de ser juzgado por rebelión a la Audiencia Nacional, ha recalcado que si finalmente se planteó la salida de la secretaria por la azotea no es porque se considerara "que el cordón policial fuera inseguro", sino porque desmontó el pasillo de agentes ante la creencia de que el registro seguía en marcha. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Simulan un accidente múltiple de tráfico
chevron_right
El poemario de Martín Paredes rescata la Semana Santa “propia”

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.