Actualizado: 23:55 CET
Martes, 19/03/2019

Editorial Jaén

El día de la marmota

El cambio de Gobierno en la Junta se desinfla y los proyectos comienzan a estirarse nuevamente

Quedan apenas dos meses para que se cumplan dos años de la primera manifestación, histórica ya, convocada por el colectivo ‘Jaén Merece Más’, que ahora se suma a otras provincias y regiones como Teruel, Cuenca, Soria, Extremadura para protestar en Madrid en lo que han llamado la “Revuelta de la España Vaciada”. El cambio del gobierno en Andalucía comienza a desinflarse y los anuncios suenan ya a viejos conocidos. Los vagones del tranvía los pagará la Junta, pero difícilmente circulará hasta el año que viene. Otro año. Las descatalogación de las Protegidas, sí pero vamos a ver cómo se hace. El Museo Ibero, sin prisas. Todos tenemos ya la sensación de estar viviendo siempre lo mismo, escuchando el mismo cuento, en un eterno día de la marmota. Dos años después, tenemos en el mismo sitio a la Ciudad Sanitaria, la Ciudad de la Justicia, la conexión con Alta Velocidad Jaén-Alcázar de San Juan-Madrid, el tren a Granada, la mejora de los autobuses urbanos, el aparcamiento de la Alameda, el aparcamiento de la plaza de Santiago, los distribuidores Note-Este y Sur, la Iglesia de Santo Domingo, el Conservatorio Superior de Música, el parque arqueológico de Marroquíes Bajos, el Palacio de los Uribe, el IES del conjunto histórico , Los Cañones, las termas de Jabalcuz, la Autovía del Olivar, la A-32...¿Les suena?

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El número de concursos se disparó un 60% el último año
chevron_right
El derbi refuerza al líder

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.