Jaén

María Amador gana el II Concurso de ‘Moda Flamenca’

La diseñadora sevillana ganó con su colección ‘Zamburu’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A la derecha, la ganadora del Concurso. -

La III edición de Flamenca Jaén y el II Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca se ha celebrado este fin de semana en el teatro Infanta Leonor, con la afluencia de más de doscientas personas en las dos sesiones.

En la jornada matinal del sábado se celebró el Concurso, del que resultó ganadora la diseñadora sevillana María Amador Robles, con su colección ‘Zamburu’. Su premio está dotado con mil euros. También concurrieron Jesús Andrés Cuevas Caicedo, con la colección ‘Andalucía’ (Granada); Ana Mª Díaz Roa, con ‘Pasión y Sueños’ (Jaén); Ava Wunder, con ‘Las flamencas de Manhattan’ (Sevilla); Rocío Merino Ramírez, con ‘Rincón del sol’ (Cádiz); y Verónica V. Núñez Díaz, con la colección ‘Flor de almendro’ (Málaga).

Por la tarde, se celebraron los desfiles la III Flamenca Jaén, con los diseños de Rosario Rivera, Mª Jesús Martín, María Sanz, María Teresa Muñoz, María del Carmen Macías, Arturo Marchena, Inmaculada Benicio, María Gutiérrez, Pepitina Ruiz y Toñi Salas.

La presentación de la nueva colección del diseñador Javier del Álamo, finalista del concurso ‘Emprende Lunares’, cerró un desfile que tuvo como broche final los diseños de la granadina Susana Poyatos, diseñadora de colecciones para Cibeles y Gaudí.

‘Flamenca Jaén’ ha sido patrocinada por Grupo Avanza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN