HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:54 CET
Sábado, 23/03/2019

Jaén

Ingeniería Informática de la UJA recibe un sello europeo de calidad

Es un certificado que concede la European Quality Assurance Network for Informatics Education (Eqanie) y que acredita la excelencia de este título

  • Campus universitario de Las Lagunillas.

El grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Jaén de la Universidad de Jaén ha recibido el Sello de Excelencia europeo EURO-INF, certificado que concede la European Quality Assurance Network for Informatics Education (Eqanie) y que acredita la excelencia de este título.

Este sello, que en España concede la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) con la autorización de Eqanie, acredita internacionalmente que el Grado en Ingeniería Informática que imparte la EPS de Jaén cumple con los estándares de excelencia definidos de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Con él, la UJA se suma al "selecto club" de universidades españolas y europeas que han sido reconocidas con esta acreditación, que identifica programas de Ingeniería Informática de alta calidad y se sitúa en las mejores cotas de la enseñanza y la investigación en este ámbito, según ha destacado la institución jienense.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La PAC, mejor con Caja Rural
chevron_right
Santana Motor ya es historia

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.