Actualizado: 12:06 CET
Domingo, 18/08/2019

Jaén

La II Rehábitat satisface a empresarios y visitantes

Alrededor de 6.500 personas han conocido las novedades del sector a través de 44 empresas, satisfechas por las operaciones comerciales

Los visitantes han disfrutado de las últimas novedades para el hogar.

1

Los visitantes han disfrutado de las últimas novedades para el hogar.

2

La II Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar ‘Rehábitat’ ha cerrado este domingo sus puertas tras un fin de semana de operaciones comerciales para los responsables de las 44 empresas del sector presentes en una edición que atrajo a alrededor de 6.500 visitantes.

El  presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, valoró que “los expositores y las empresas presentes en la feria han podido cerrar numerosas ventas desde el mismo momento en el que se abrió la feria”, siendo una edición  recompensada “con un gran resultado en su balance  económico y en su posicionamiento y promoción en el sector”.

Desde el viernes, Rehábitat ha sido el escaparate comercial de  las últimas novedades en el sector del mueble, la decoración del hogar y de todo los necesario para equipar una casa, piso, chalet o casa rural.

“Los expositores han visto recompensada su apuesta por Rehábitat, en la que vieron desde el principio una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel, después de unos años muy duros”, dijo Ángel Vera.

Según las encuestas realizadas por la organización, una de cada dos personas que han asistido a la Feria ha realizado alguna compra o han encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas. “La satisfacción de los visitantes ha sido muy alta ya que en un solo espacio han podido ver novedades, comparar precios, comprobar en persona y comprar lo que necesitaban para su nuevo hogar o para la mejora o rehabilitación del antiguo”, añadía Vera.

Desde la organización confirman que ‘Rehábitat’ se consolida en el calendario de Ferias Jaén  como un evento más a celebrar en los próximos años. “La satisfacción de la organización es total, ya que la Feria ha tenido unos resultados más que satisfactorios, dejando contentos a todos los implicados en el mismo”, finaliza Ángel Vera.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jaén aprueba la propuesta de candidatos del PSOE para las municipales
chevron_right
Más de 80 maltratadores con ‘pulsera’ de control en Jaén