HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:13 CET
Viernes, 18/10/2019

Jaén

La tienda oficial de la UJA vende los aceites ‘Jaén Selección 2019’

El presidente de la Diputación y el rector de la UJA coinciden en el interés de esta iniciativa comercial para visibilizar los aceites de oliva virgen extra

  • Autoridades en la presentación de la acción comercial, en el campus de Las Lagunillas.

Un nuevo escaparate de venta para los aceites Jaén Selección 2019. La campaña para promocionar los aceites de oliva virgen extra que cuentan este año con el distintivo Jaén Selección 2019 incluye una nueva acción, la tienda oficial de la Universidad de Jaén (UJA) donde ya se comercializan.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes , acompañado por el diputado de Turismo, Manuel Fernández, ha visitado la tienda, junto al rector de la UJA, Juan Gómez, donde los aceites se podrán adquirir personalizados con la imagen de la institución académica.

“La Universidad es un buen escenario para esta promoción, no sólo por el número tan importante de alumnos que pasan, sino también por los profesionales de la educación, los estudiantes que vienen de fuera, profesores de otras universidades y familiares,  que verán en este escaparate los aceites”, dijo Reyes.

La iniciativa complementa el “elevado número de acciones” que se realizan desde la Diputación con los Jaén Selección, desde Fitur al Salón del Gourmet, Alimentaria, Madrid Fusión, las galas de la Guía Michelín , o el envío de estos vírgenes extra a los restaurantes de todo el mundo con estrellas Michelín. Gómez reconoció la “ilusión” por la iniciativa, una nueva colección de productos que “se van a visibilizar y también a vender en la tienda oficial de la Universidad de Jaén en sus diferentes canales de distribución, físicamente en el campus y a través de internet”.

En este caso, el rector de la UJA señaló que se trata del “producto UJA AOVE”, que es uno más de los que se podrá adquirir en la tienda del campus de Las Lagunillas, que abrió hace más de un año “con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y en general a todo el mundo una serie de productos identitarios de la UJA que permiten reforzar la marca Universidad de Jaén”.

Los aceites ‘Jaén Selección 2019’ se venderán en diferentes formatos, tamaños, botellas de 100 mililitros para quienes llegan a la UJA y tienen que volar a otros países.  


El rector reconoció que se da “un paso más” y se demuestra la responsabilidad social de la institución.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Emilio Lara, ganador unánime
chevron_right
Delegados en la penumbra