Sevilla

Un marcador engañoso (Sevilla FC 2- Eibar 2)

El Eibar se plantó en el Pizjuán con la idea clara de aprovechar los huecos para hacer su fútbol y maniató al Sevilla toda la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una de tópicos: no hay enemigo pequeño, hasta el rabo todo es todo, el que se confía, pierde...

Apliquemos todos los tópicos que el fútbol  nos tiene acostumbrados a usar, y todos se pueden aplicar a lo visto anoche en el Pizjuán.

Está claro que el Sevilla no está en su mejor momento, y está claro que el Eibar no tenía nada que perder, pero el sufrimiento que este domingo pasó la grada de Nervión debe servir de reflexión para Machín, que sólo vio posibilidad de conseguir algo positivo cuando se lanzó al ataque a la desesperada, sin cabeza pero con corazón.

Es verdad que en los diez últimos minutos el Sevilla espabiló, e incluso pudo ganar, pero tuvo que despertar mucho antes.

- Ficha técnica:

2 - Sevilla: Vaclik; Promes, Kjaer, Carriço (Bryan, m.74), Wöber, Escudero (Jesús Navas, m.61); Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa (Franco Vázquez, m.62); Ben Yedder y André Silva.

2 - Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis (Paulo, m.57), Cote; Orellana; Diop, Jordán, Cucurella; Charles (Kike, m.83) y Enrich (Escalante, m.72).

Goles: 0-1, M.22: Orellana. 0-2, M.63: Charles. 1-2, M.88: Ben Yedder. 2-2, M.92: Sarabia.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Expulsó por dos tarjetas amarillas a Éver Banega, quien las vio en los minutos 65 y 84. Además, amonestó a los locales Escudero (m.39) y Jesús Navas (m.88) y a los visitantes Jordán (m.52) y Cote (m.88).

Incidencias. Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 36.500 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de incendio sucedido esta semana en la ciudad deportiva del club brasileño Flamengo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN