Jaén

Señalan a un edificio frente al hospital como nuevo centro

CCOO pide que se habilite como centro hospitalario un edificio cedido a Salud, frente al Neurotraumatológico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro cedido a la Consejería de Salud, según CCOO. -

La Sección Sindical de CCOO en el Complejo Hospitalario de Jaén ha tenido conocimiento de la cesión a la Consejería de Salud de un edificio nuevo frente al centro hospitalario Neurotraumatológico y pide “con urgencia” que se habilite para su uso hospitalario. “Es un edificio nuevo, que sólo necesita ser adaptado para su uso  hospitalario, con ascensores y espacios totalmente diáfanos que permitirían darle un soplo de aire nuevo al Complejo Hospitalario de Jaén”, señala la delegada de CCOO en el Complejo, Antonia Callejas.

En la misma línea dice: “Podría ser el inicio de la recuperación de instalaciones sanitarias, al menos, un nuevo apéndice para el Complejo Hospitalario, alejado de la expansión, a golpe de martillazos en las paredes, que se está haciendo en el centro hospitalario del Médico-Quirúrgico, que se renueva lentamente y que es ya un edificio colapsado”. Insiste en que “sólo hay que mirar al futuro a escasos metros, el ancho de una calle del centro hospitalario”.

Reconocen que llevan “algunos meses buscando información sobre la titularidad del edificio” y  qué financiación tuvo. “Ahora tenemos detalles suficientes para exigir su apertura urgente, pues sabemos que la titularidad ahora ya es de la Consejería de Salud”, termina Callejas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN