Deportes

Solari: "Recibimos al VAR con ilusión y ahora hay confusión"

El técnico argentino entiende que "es el primer año" del VAR en el fútbol español y espera "que mejore"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Solari. -

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, evitó pronunciarse por la acción de Luis Suárez y 'Pichu' Cuéllar del Barcelona-Leganés en Liga y la decisión del VAR de conceder gol en una polémica acción dentro del área chica, pero pidió que se aplique bien porque ha pasado de la "ilusión" a la "confusión".

"El VAR es un sistema que todo el mundo del fútbol lo ha recibido con mucha ilusión y ahora nos confunde un poco. Todos queremos que se aplique y se haga bien. Cuando no se habla de los árbitros es porque han sido buenos. Lo que más nos confunde es la discrecionalidad en la aplicación", manifestó.

El técnico argentino entiende que "es el primer año" del VAR en el fútbol español y espera "que mejore", y pidió que se explique mejor para que sea entendido. "Tiene que ser más claro y lo entenderemos todos, profesionales y aficionados".

"Hay temas puntuales que están en el debate público pero al final lo que todos deseamos en el deporte es claridad y entenderlo, nada más. Todos lo recibimos con mucha ilusión y ahora hay confusión. Hay que perfeccionarlo para que el deporte sea mejor", sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN