Almería

Demirovic: "El fútbol que hace el Almería es perfecto para mi estilo"

"Para mí es muy gran club. Estaba jugando en Francia, pero el fútbol aquí es mejor para mi forma de ser", dijo el bosnio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Demirovic. -

 El delantero bosnio Ermedin Demirovic, cedido al Almería hasta el final de temporada por el Alavés y que hasta ahora jugaba también a préstamo en el Sochaux francés, señaló este miércoles que "el fútbol que hace" su nuevo equipo "es perfecto" para él.

"Para mí es muy gran club. Estaba jugando en Francia, pero el fútbol aquí es mejor para mi forma de ser", dijo el bosnio en su presentación como futbolista del Almería.

El nuevo delantero de la formación andaluza comentó que conoce este club porque habla "mucho con los compañeros en el vestuario y en el campo".

El bosnio aseguró que está "al cien por cien" para jugar en el Almería, y se definió como un futbolista que puede actuar "como diez", aunque su "posición normal es la de delantero".

"Soy trabajador, me gusta buscar los espacios y hacerlo fácil al equipo, y cuando tenga la oportunidad marcar goles", añadió el nuevo refuerzo del Almería.

Demirovic relató que el martes habló con el entrenador de su nuevo equipo, Fran Fernández, y que vio el partido del pasado sábado ante el Cádiz (0-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Si se ganan todos los partidos podemos dar un salto, pero pienso en cada partido y ese es el objetivo», destacó el nuevo jugador del Almería.

El director deportivo del club, Miguel Ángel Corona, expresó en el acto de presentación de Demirovic que es un futbolista que llega para completar "la delantera con unas características" que considera "compatibles" con la de los puntas que están en la plantilla.

Corona explicó que los contactos ya los hubo el año pasado, pero que no fue posible su incorporación y que en esta ocasión, al conocer ciertos problemas con el contrato de cesión entre el Alavés y el Sochaux, comenzaron a hablar para incorporarle.

Además, añadió que no existe cláusula de penalización por el hecho de no jugar partidos y que "el Alavés confía tanto en él que quiere que se lo gane en el campo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN