Una mujer y su hija se encierran en un bar para huir de expareja

Publicado: 22/01/2019
Agentes de la Policía Local han ayudado a una mujer que se ha refugiado junto a su hija en el baño de un bar del centro de Jaén
Agentes de la Policía Local han ayudado a una mujer que se ha refugiado junto a su hija en el baño de un bar del centro de Jaén huyendo de su expareja de la que tiene una orden de alejamiento.

Los agentes han intervenido tras recibirse en el servicio de la sala 091 una llamada de una trabajadora de una céntrica cafetería comunicando que una mujer y su hija se habían encerrado en el aseo, según informa el Ayuntamiento de Jaén.

La mujer ha contado a los agentes que se han personado en el establecimiento, que había sido abordada por su expareja cuando se encontraba en la calle, en las inmediaciones del bar.

Asimismo, ha explicado que tras ser amenazada y coaccionada por éste, y después de intentar quitarle las llaves de su domicilio, ha decidido meterse en el baño del bar para protegerse junto con su hija, y ha destacado que su expareja tiene una orden de alejamiento.

En el momento de la llegada de los funcionarios, el hombre se ha dado a la fuga no pudiendo ser localizado en las inmediaciones, mientras que la mujer se ha trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial para presentar una denuncia.

© Copyright 2024 Andalucía Información