Jaén

El 18 de enero, ‘Vuelvo para quedarme’

El musical del jienense Michi Vílchez vuelve a Jaén, esta vez al teatro Infanta Leonor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Michi Vílchez e Isabel Azañón en la presentación. -

El teatro Infanta Leonor acoge este viernes, 18 de enero, a las 21 horas, ‘Vuelvo para quedarme’, una obra de teatro de comedia musical escrita y dirigida por el joven jienense Michi Vílchez, de 17 años. Ya se estrenó en junio del año pasado, cuando llenó dos funciones en el teatro Darymelia.

Este viernes subirán al escenario más de 30 personas en una representación que trae a la capital más temas musicales, escenografía, música y, en definitiva, “más espectáculo”. Al trabajo de Michi Vílchez se une el del compositor Andrés Vargas, la dirección teatral de Miguel Ángel Karames y la dirección musical de Norberto Vílchez.

La obra de Michi Vílchez refleja la realidad de los adolescentes. “Es un musical para un público familiar, en el que todos los adolescentes se verán identificados porque versa sobre sus problemas cotidianos, sus incomprensiones, pero también sobre el botellón”, reconoció la edil de Cultura, Isabel Azañón, durante la presentación del musical.

La edil reconoció las “dotes artísticas” de Michi Vílchez, estudiante de Bachillerato, que ha creado una obra que gira en torno a la adolescencia, “una etapa apasionante y mágica”. Isabel Azañón dijo: “Tiene una gran pasión por el mundo de las artes escénicas, por lo que animamos a todos los jienenses a que acudan en familia a ver esta espectacular obra, que hará que los espectadores pasen un rato divertido en familia”.

Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento ‘Magama’, por un precio de ocho euros y dos horas antes del espectáculo, en el Teatro Infanta Leonor. La recaudación de taquilla se destinará a la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN