Jaén

Mueren unos 8.000 pollos en una nave de Vilches

El fuego ya ha quedado extinguido y ha afectado a la totalidad del recinto y ha causado la muerte a los 8.000 pollos que había en la instalación de cría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Un incendio ha calcinado una nave dedicada a la cría de pollos en el municipio jiennense de Vilches y en el que han muerto unos 8.000 animales, según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 7,55 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que una nave industrial ubicada en la avenida Olivares, a la salida del municipio estaba en llamas. De forma inmediata se ha dado aviso tanto a los efectivos de Bomberos de La Carolina, como a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El fuego ya ha quedado extinguido y ha afectado a la totalidad del recinto y ha causado la muerte a los 8.000 pollos que había en la instalación de cría, según han informado los Bomberos de La Carolina desplazados al siniestro al 112, sin que hasta el momento haya trascendido la causa del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN