HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:09 CET
Sábado, 19/01/2019

Jaén

Grupo ‘Avanza’ apoya el teatro, a favor de ALES

Organiza la representación de ‘La Casa de Bernarda Alba’, a cargo de ‘Getsemaní Teatro’, el 1 de febrero en el teatro Darymelia

  • Jesús Ramírez, Jorge Juan Trujillo y María Bernal en la presentación de la obra de teatro.

Grupo ‘Avanza’ ha organizado la representación de la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca, a cargo de la Asociación Cultural de Mengíbar ‘Getsemaní Teatro’, el próximo 1 de febrero, a las 20:30 horas, en el teatro Darymelia. Con entrada a cuatro euros, la recaudación será solidaria y se destinará a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangres de Jaén ‘ALES’, que trabaja para sacar adelante proyectos en beneficio de niños oncológicos y sus familias.  

El responsable del Área de Cultura de Grupo ‘Avanza’, Jorge Juan Trujillo, ha presentado la actividad solidaria y reconoció que el objetivo es doble. “Damos a reconocer la gran labor que realiza la Asociación en apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias y promocionamos las cualidades artísticas de nuestros trabajadores, ya que algunos de ellos forman parte del grupo de teatro amateur Getsemaní”, dijo Trujillo.

El director de la Asociación Cultural, Jesús Ramírez, confirmó que la representación servirá para acercar la figura del inmortal autor granadino a los jienenses y se realizará de forma altruista. “Para nosotros es un gran satisfacción actuar en Jaén y más si es de la mano de una empresa como Grupo Avanza, que está creciendo a nivel nacional. Es un honor mayor poder recaudar fondos para una causa tan enorme como la que impulsa ALES. Nuestra intención es que el público disfrute y que lo mismo ocurra con nuestros actores”, valoró.

La vocal de ‘ALES’ María Bernal animó a los jienenses a llenar el teatro Darymelia para colaborar con una Asociación que sigue trabajando para sacar adelante proyectos. “El Jardín de los Sueños y Color e Ilusión ya son una realidad en el Complejo Hospitalario, pero tenemos un proyecto, que aún no puedo adelantar, que es muy ambicioso y millonario”, adelantó Bernal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Atendidas más de 400 agresiones en Urgencias
chevron_right
Piden una sede y el arreglo del edificio de vestuarios