HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:58 CET
Domingo, 15/12/2019

Jaén

Jaén y su provincia aparecerán en ‘Guías Verdes’ de Michelín

La publicación es una estrategia promocional de Diputación y este sello editorial

  • Para promocionar el olivar, los aceites, la gastronomía y el turismo.

La provincia de Jaén será protagonista en una de las ‘Guías Verdes’ de la editorial Michelín, sumándose así a los destinos incluidos en esta colección, en la que se recoge información de interés para organizar una visita, esto es,  lugares obligados, direcciones, mapas y planos o sugerencias de itinerarios.

“La inminente salida de esta guía forma parte de una estrategia promocional impulsada por Diputación en colaboración con Michelín en torno a nuestros aceites, la gastronomía y la importancia de Jaén como destino emergente de turismo interior”, ha reconocido  el diputado de Turismo, Manuel Fernández.

Se distribuirán unos 5.000 ejemplares de la Guía Verde en los territorios que son potenciales espacios de procedencia de turistas para la provincia.

También se celebrará  un evento Michelín, con presencia de los mejores cocineros jienenses, así como de periodistas especializados en gastronomía y turismo ligados a este sello editorial, con los que se realizará un viaje de familiarización a los principales destinos del paraíso interior.

Michelín España avalará el envío de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección a los restaurantes con 3 estrellas Michelín del mundo, acción promocional que Diputación desarrolla  con  SEUR.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La capital jienense tuvo una Cabalgata de Reyes a la altura
chevron_right
Récord de visitantes en los Baños Árabes de Jaén