Jaén

Bocaná Teatro representa ‘Cosas’ en el teatro Darymelia

Este jueves, 20 de diciembre, a las 21 horas, con Javier Martínez en el papel de cinco personajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Martínez, en el papel de cinco personajes. -

La 5ª edición del Festival ‘Comediánica’ que organiza Baraka Project y la Escuela de Espectadores continúa este jueves, 20 de diciembre, con la representación de ‘Cosas’ en el Teatro Darymelia, de la mano de la compañía Bocaná Teatro y con guión y dirección de Miguel Ángel Karames. A las 21 horas, con entrada a 8 euros. ¿Qué nos queda de cada vivencia?¿Cuento la historia que vi y recuerdo o cuento la historia que quiero contar? Todas estas cuestiones las llevará al escenario Javier Martínez, con cinco personajes unidos por un hecho común. Cinco personajes que se abren con la excusa de contar algo y que sin querer, o no, dicen cosas que importan.

El viernes, en el mismo escenario y a la misma hora, la compañía Pipino en la India y Negresco Artescénico representarán ‘Lombrices’. Las actrices Virginia Carrascosa y Rocío Ábalos contarán la historia de dos ancianas recluidas en un viejo edificio de pisos, donde viven en su mundo paralelo, saturado de nostalgias por un pasado mejor.

Este jueves también se inaugura una exposición en La Fábrica del Arte, bajo el título ‘El humor en su tinta’, con obras de Juan Carlos Contreras, Arturo Molero, Aguilar Sutil, Mónica  Alcázar, José Miguel Serrano, El Creata y Elena Yáñez, entre otros.

‘Comediánica’ se prolongará hasta el 18 de enero.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN