Actualizado: 23:30 CET
Martes, 23/04/2019

Jaén

Heridas seis personas en una pelea multitudinaria en Guarromán

Han resultado heridos cuatro varones de entre 16 y 45 años y dos mujeres, de 43 y 63 años

  • Ambulancia.

Seis personas han resultado heridas en una pelea multitudinaria ocurrida en la calle Antonio Machado de Guarromán (Jaén), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

A las 17:40 horas se atendió la primera de varias llamadas que alertaban de una pelea entre unas treinta personas en la calle Antonio Machado de Guarromán.

Según el aviso, algunos de los implicados en la pelea portaban palos y varios requerían de atención sanitaria ya que se encontraban heridos. 

Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron al lugar de la pelea donde, según han confirmado fuentes sanitarias, han resultado heridos cuatro varones de entre 16 y 45 años y dos mujeres, de 43 y 63 años.

Todos los heridos han sido asistidos por los servicios médicos de emergencia que les han trasladado al Hospital San Agustín de Linares.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta destina más de cuatro millones a 52 proyectos empresariales
chevron_right
‘Jaén Selección 2019’ distingue a los ocho mejores AOVEs

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.