Actualizado: 23:50 CET
Lunes, 22/04/2019

Jaén

Hallan a un joven de 25 años muerto en una calle de Iznatoraf (Jaén)

Según fuentes de la Policía Local, el joven presentaba un golpe en la cabeza por lo que se investiga si ha sido una muerte violenta

  • Urgencias

Un joven de 25 años ha sido encontrado muerto hoy en una calle de Iznatoraf (Jaén), según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El suceso se ha producido sobre las 8:20 horas, momento en el que los servicios sanitarios han solicitado al servicio de emergencias 112 la presencia de la Guardia Civil al ser hallado un joven muerto en la Avenida de Andalucía de la localidad.

Desde el 112 se ha dato aviso a la Policía Local de Iznatoraf y a la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Según fuentes de la Policía Local, el joven presentaba un golpe en la cabeza por lo que se investiga si ha sido una muerte violenta.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reencuentro con el triunfo
chevron_right
El 112 gestionó 227 incendios en viviendas, desde enero

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.