Provincia de Granada

El Granada suma los mismos puntos en casa que como visitante

El conjunto dirigido por Diego Martínez acumula 34 puntos, diecisiete logrados en ocho partidos en el Nuevo Los Cármenes y otros tantos, fuera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez. -

El Granada, que ha recuperado el liderato de LaLiga 1/2/3 tras ganar en Tarragona y perder en su casa el Alcorcón ante el Reus, en ambos casos por 0-1, ha sumado en las diecisiete jornadas ya disputadas los mismos puntos en sus encuentros como visitante, diecisiete, que en los jugados en su estadio.

El conjunto dirigido por Diego Martínez acumula 34 puntos, diecisiete logrados en ocho partidos en el Nuevo Los Cármenes y otros tantos en los nueve compromisos que ha tenido a domicilio, con lo que es el mejor visitante de la categoría en lo que va de campaña por delante del Albacete, que suma catorce con un partido menos jugado fuera.

Los números del Granada son prácticamente similares en su casa que lejos de su estadio, con cinco victorias, dos empates y una derrota como local, frente a solo un partido más perdido a domicilio, donde los rojiblancos han disputado hasta ahora un choque más.

Los granadinos han alcanzado esta notable marca tras imponerse por 0-1 en sus dos últimos compromisos, ambos como visitantes, este sábado en el feudo del Nàstic de Tarragona y en la jornada anterior en el campo del Málaga.

Cuando aún no se ha alcanzado el ecuador de la Liga, el Granada ya ha superado los quince puntos que logró la pasada campaña en sus partidos a domicilio de toda la temporada, en la que partía como claro aspirante al ascenso y ni siquiera se clasificó para disputar las eliminatorias para subir.

Los triunfos ante Nástic y Málaga han devuelto al Granada al liderato y, por ende, a los puestos de ascenso directo, en los que ya estuvo varias jornadas en esta campaña, pero de los que salió tras una racha de tres encuentros sin ganar justo antes de estas dos últimas victorias. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN