Jaén

Rescatados en buen estado dos ciclistas perdidos en Cazorla

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que los ciclistas, un hombre y una mujer, se encuentran en buen estado de salud, si bien uno presenta "agotamiento"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cazorla. -

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado este sábado en buen estado de salud a dos ciclistas que se perdieron este pasado viernes por la tarde en la zona del Arroyo de Los Almizaranes, en Cazorla (Jaén), según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 18,10 horas de este pasado viernes, el 112 recibió la llamada de los propios deportistas, que indicaban que se habían perdido mientras hacían una ruta por la Sierra La Cabrilla, en Cazorla.

En esa misma llamada confirmaban que estaban bien, llevaban agua y ropa de abrigo, pero no podían bajar, según explica el 112, desde donde se alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que los ciclistas, un hombre y una mujer, se encuentran en buen estado de salud, si bien uno de ellos presenta un "cuadro de agotamiento".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN