Jaén

El economista Michael Hitt será Doctor Honoris Causa

Es uno de los investigadores “más reconocidos y de referencia mundial” en los ámbitos de dirección estratégica, dirección internacional y emprendimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El estadounidense Michael A. Hitt. -

El Claustro de la Universidad de Jaén (UJA) ha aprobado  la concesión del Doctorado Honoris Causa al economista estadounidense Michael A. Hitt, uno de los investigadores “más reconocidos y de referencia mundial” en los ámbitos de dirección estratégica, dirección internacional y emprendimiento.

La Comisión de Doctorado y Docencia en Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén, en sesión ordinaria de 11 de julio de 2018, acordó por unanimidad elevar al Claustro de la Universidad de Jaén la propuesta de nombramiento, a propuesta del Departamento de Organización de Empresas, Márketing y Sociología de a UJA.

Michael A. Hitt es catedrático emérito de la Texas A&M University desde 2015 y Distinguished Research Fellow de Texas Christian University. De hecho, fue quien promovió el acuerdo de intercambio y cooperación académica entre la UJA y Mays Business School, y Texas A&M University.

Sus manuales relacionados con gestión de empresas son utilizados en la mayoría de escuelas de negocios y en universidades del mundo.

Posee más de 200 publicaciones en revistas científicas y es uno de los autores más influyentes en el ámbito del management a nivel mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN