Jaén

El II Festival Internacional de Flamenco se consolida

El II Festival Internacional de Flamenco ‘Ciudad de Jaén’ ha llenado la capital de arte con un variado programa de espectáculos al que el público ha respondido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del Festival, con sus organizadores. -

El II Festival Internacional de Flamenco ‘Ciudad de Jaén’ ha llenado la capital de arte con un variado programa de espectáculos, conciertos, conferencias y masterclass al que el público ha respondido. “Estamos muy satisfechos por la respuesta. A Jaén le gusta el flamenco. Las actividades se han llenado, incluso se han quedado gente fuera y de cara a próximas ediciones buscaremos la fórmula para dar respuesta a todos”, reconoce el director, Antonio El Tabanco, que recalca la necesidad de una “mayor implicación de las administraciones” ante un Festival que se consolida. Los guitarristas José Rojo y Laura González han clausurado este domingo en el Darymelia, con un homenaje a Antonio Ayala.

La actividad del flashmob prevista para este domingo se suspendió a primera hora de la mañana. La organización ha confirmado que se celebrará próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN