Jaén

Récord de ventas y visitas en el IX ‘Factory’ del Automóvil

Vendidos alrededor de 285 coches y más de 6.900 visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en el IX -

El IX Salón del Automóvil de Jaén ‘Factory. Vehículos nuevos y de kilómetro 0’ ha cerrado sus puertas en IFEJA con un “récord de ventas y de visitantes”, con alrededor de 285 vendidos de los 400 expuestos, frente a los 270 del año pasado; y más de 6.900 visitante, superando la última edición. Según el presidente del Consejo de administración de Ferias Jaén, Ángel Vera,  el Factory ha conseguido los “mejores resultados de su historia, realmente espectaculares”.

Esta edición han estado presente 12 grupos de automoción y 30 marcas, superándose igualmente respecto a la última edición. “Todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía por primera vez, se marchan del salón mucho más que satisfechos.

Todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria”, valora Vera. Igualmente, ha tenido “buena acogida” el ‘Factory Classic’, con más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70 , además del mercadillo de piezas y recambios, que han despertado el interés de los visitantes. “Un año más, este Salón Factory del Automóvil demuestra una progresión más que destacable”, termina Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN